Según la evaluación
censal 2013 en las áreas
de comunicación (comprensión
lectora) y matemática. Los resultados de nuestra I.E. en comunicación es como sigue: nivel
satisfactorio 43,5%, en proceso 46,0% en
inicio el 10%, en matemática
es como sigue: nivel satisfactorio 18,5%, en proceso 35,5%, en inicio el 46,0%.
En la evaluación diagnóstica realizada a todos los grados por
la I.E. Se menciona como muestra el cuarto grado por tener la mayor cantidad de
estudiantes. Los resultados son los siguientes:
en comunicación (comprensión lectora) nivel
satisfactorio 43,0%, en
proceso 24,0%, en inicio 34,0%.; en matemática los resultados son: nivel satisfactorio 29,0%,
en proceso 24,0% y en inicio
48,0%.
En consecuencia se evidencia deficiencias en los niveles de aprendizaje de nuestros
estudiantes. Es por esta razón
necesitamos formular nuestro plan de mejora de aprendizajes para revertir estos
resultados.
Categories:
Documentos
1 comentarios:
gracias por sus aportes que dios le bendiga
Publicar un comentario